InfoEmpresa >>> Colegio de Profesores del Peru

Representantes Legales de Colegio de Profesores del Peru

Marcas / Frases Registradas de Colegio de Profesores del Peru

Algunas empresas del rubro de Colegio de Profesores del Peru

Ver todas las empresas del rubro Activ.Organizaciones Profesionales.

1 - Samuel Morales Chavarria - el 01/06/2009 a las 11:48 evaluó:

Trato muy correcto y amable con las personas.

SOLO QUE ESTA EN EL TERCER PISO Y SIN ASCENSORES

POSITIVA A MUY POSITIVA

2 - Cristina Ponce Vega - el 26/10/2009 a las 17:08 evaluó:

como grupo es bueno por que los docentes nos encontramos identificados

que para el nombraiento nos pide que validemos nuestro carnè

que se preocupe por los docentes desocupados

3 - Víctor - el 18/08/2011 a las 09:56 evaluó:

Solicité la actualización de mi carnet, pagué mis mensualidades y el diploma de colegiado, todo por teléfono encargando después a un familiar en Lima para recoger los documentos y le dieron una atención muy cordial.

Es conveniente que tenga actualizado su Directorio de Decanos Regionales con los domicilios, teléfonos y e:mail para información del magisterio.

Falta coordinación funcional con los CPPe regionales para que publiquen la nómina de los profesores que tienen colegiatura en sus respectivas jurisdicciones y de el estado de su habilidad. Esto ayudaría mucho a conocer la situación de cada docente.

Evalúa a Colegio de Profesores del Peru

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Colegio de Profesores del Peru, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.