InfoEmpresa >>> Colegio de Obstetrices del Peru-Consejo Regional I

• Tipo Empresa: Colegios Profesionales
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 09 / Noviembre / 2001
  • Actividad Comercial: Activ.Organizaciones Profesionales.
  • CIIU: 91127

• Dirección Legal: Cal. Tacna Nro. 955
  • Distrito / Ciudad: Piura
  • Departamento: Piura, Perú

Representantes Legales de Colegio de Obstetrices del Peru-Consejo Regional I

Si conoces la web de Colegio de Obstetrices del Peru-Consejo Regional I... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Colegio de Obstetrices del Peru-Consejo Regional I

Ver todas las empresas del rubro Activ.Organizaciones Profesionales.

Evalúa a Colegio de Obstetrices del Peru-Consejo Regional I

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Colegio de Obstetrices del Peru-Consejo Regional I, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)