InfoEmpresa >>> Colegio de Ingenieros del Peru - Junin

Colegio de Ingenieros del Peru - Junin

Representantes Legales de Colegio de Ingenieros del Peru - Junin

Si conoces la web de Colegio de Ingenieros del Peru - Junin... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Colegio de Ingenieros del Peru - Junin

Ver todas las empresas del rubro Activ.Organizaciones Profesionales.

1 - Wilder - el 20/09/2011 a las 22:09 evaluó:

variedad en temas

no marketearse

En general, recomendaría a esta empresa: NO

2 - Daniel Zevallos Paredes - el 10/01/2012 a las 20:45 evaluó:

ES DIDACTICO CALARO CON MUCHOS TEMAS DE INTERES DE LOS PREFESIONALES Y EN GENERAL.

LLEGAR A TODO ESPACIO POSIBLE Y NOQUEDARSE EN LA CIUDAD M MAYOR ACCESO A SUSCRIPCIONES.

EN SINTESIS ES POSITIVO

Evalúa a Colegio de Ingenieros del Peru - Junin

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Colegio de Ingenieros del Peru - Junin, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.