InfoEmpresa >>> Colegio de Ingenieros del Peru - Junin

Colegio de Ingenieros del Peru - Junin

• Dirección Legal: Av. Centenario Nro. 604 (Costado de la Iglesia Pichicus)
  • Distrito / Ciudad: Huancayo
  • Provincia: Huancayo
  • Departamento: Junin, Perú

• Teléfonos:
    • 203033 - A 94 personas les funcionó y a 25 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Colegio de Ingenieros del Peru - Junin

Algunas empresas del rubro de Colegio de Ingenieros del Peru - Junin

Ver todas las empresas del rubro Activ.Organizaciones Profesionales.

1 - Wilder - el 20/09/2011 a las 22:09 evaluó:

variedad en temas

no marketearse

En general, recomendaría a esta empresa:

2 - Daniel Zevallos Paredes - el 10/01/2012 a las 20:45 evaluó:

ES DIDACTICO CALARO CON MUCHOS TEMAS DE INTERES DE LOS PREFESIONALES Y EN GENERAL.

LLEGAR A TODO ESPACIO POSIBLE Y NOQUEDARSE EN LA CIUDAD M MAYOR ACCESO A SUSCRIPCIONES.

EN SINTESIS ES POSITIVO

En general, recomendaría a esta empresa:

3 - Daniel Zevallos Paredes - el 25/06/2014 a las 20:17 evaluó:

ESCOMPETETIVO AGIL EN SU EJECUCION DE SUS DESICIONES A TOMAR REALIZA CON FRECUENCIA SUS ACTUALIZACIONES MATERRIA PRODUCTIVA Y OTROS

NOLLEGAR A DIVERSOS LUGARES DE ESCASOS RECURSOS ES PRESUPUESTO DEJAR ZONAS VULNERABLES

PSOITIVO RQUIERE ATENCION DEL ESTADO CON NORMAS ESPECIFICAS PARA EMPRESAS DE PRODUCCION PARA EFECTIVIZAR SU PRODUCTIVIDAD.

Evalúa a Colegio de Ingenieros del Peru - Junin

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Colegio de Ingenieros del Peru - Junin, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)