InfoEmpresa >>> Colegio de Economistas de Lima

Colegio de Economistas de Lima

Representantes Legales de Colegio de Economistas de Lima

Algunas empresas del rubro de Colegio de Economistas de Lima

1 - Dario - el 09/07/2010 a las 18:44 evaluó:

Buen nivel de información a los agremiados, y constante actualización de su pagina web, comprometidos con el desarrollo de la actividad profesional.

Se podría adquirir un local mas amplio en el futuro y mayor difusión de este.

Evalúa a Colegio de Economistas de Lima

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Colegio de Economistas de Lima, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades