InfoEmpresa >>> Colegio de Contadores Publicos de Puno

Colegio de Contadores Publicos de Puno

Representantes Legales de Colegio de Contadores Publicos de Puno

Algunas empresas del rubro de Colegio de Contadores Publicos de Puno

Ver todas las empresas del rubro Activ.Organizaciones Profesionales.

1 - Eduardo Pablo Ynfantes Cabana - el 10/06/2011 a las 19:41 evaluó:

FACILITA A SUNAT AUDITORIO PARA CHARLAS INFORMATIVAS, BUEN APORTE A LA CIUDADANÌS DE PUNO

A LA FECHA MERECE UNA CALIFICACIÒN DE BUENA EN TÈRMINOS GENERALES

Evalúa a Colegio de Contadores Publicos de Puno

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Colegio de Contadores Publicos de Puno, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.