InfoEmpresa >>> Club Social Deportivo Pacifico - Zarumilla | Club Social Deportivo Pacifico

Club Social Deportivo Pacifico - Zarumilla | Club Social Deportivo Pacifico

• RUC: 20409198644
  • Razón Social: CLUB SOCIAL DEPORTIVO PACIFICO - ZARUMILLA
  • Nombre Comercial: Club Social Deportivo Pacifico
  • Tipo Empresa: Asociacion
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 04 / Enero / 2008
  • Actividad Comercial: Actividades Deportivas
  • CIIU: 92413

• Dirección Legal: Jr. Tumbes Nro. 214 Centro Zarumilla (Frente a Coliseo Municipal)
  • Distrito / Ciudad: Zarumilla
  • Provincia: Zarumilla
  • Departamento: Tumbes, Perú

• Teléfonos:
    • 508078 - A 7 personas les funcionó y a 5 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Club Social Deportivo Pacifico - Zarumilla | Club Social Deportivo Pacifico

Si conoces la web de Club Social Deportivo Pacifico - Zarumilla | Club Social Deportivo Pacifico... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Club Social Deportivo Pacifico - Zarumilla | Club Social Deportivo Pacifico

Ver todas las empresas del rubro Actividades Deportivas

Evalúa a Club Social Deportivo Pacifico - Zarumilla | Club Social Deportivo Pacifico

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Club Social Deportivo Pacifico - Zarumilla | Club Social Deportivo Pacifico, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)