InfoEmpresa >>> Club Social Deportivo Leon de Huanuco | Leon de Huanuco

Club Social Deportivo Leon de Huanuco | Leon de Huanuco

Representantes Legales de Club Social Deportivo Leon de Huanuco | Leon de Huanuco

Si conoces la web de Club Social Deportivo Leon de Huanuco | Leon de Huanuco... ¡Actualiza nuestros registros!

Marcas / Frases Registradas de Club Social Deportivo Leon de Huanuco | Leon de Huanuco

Algunas empresas del rubro de Club Social Deportivo Leon de Huanuco | Leon de Huanuco

1 - Braulio Rubio Vasquez - el 20/12/2011 a las 19:42 evaluó:

esta bien organizado y tiene muy buena logistica y es una club serio

2 - Elvis Morales - el 05/01/2012 a las 12:15 evaluó:

son buenas personas, cuentas siempre con la academia y sus profesores o entrenadores

que hacen mas entrenamientos fisico y no tantos tacticas

Evalúa a Club Social Deportivo Leon de Huanuco | Leon de Huanuco

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Club Social Deportivo Leon de Huanuco | Leon de Huanuco, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

Únete a nuestras Comunidades