InfoEmpresa >>> Clinica Virgen de las Nieves S.R.L. | Clinica Virgen de las Nieves

Clinica Virgen de las Nieves S.R.L. | Clinica Virgen de las Nieves

• RUC: 20450381226
  • Razón Social: CLINICA VIRGEN DE LAS NIEVES S.R.L.
  • Nombre Comercial: Clinica Virgen de las Nieves
  • Tipo Empresa: Soc.Com.Respons. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 14 / Noviembre / 2008
  • Actividad Comercial: Actividades de Hospitales
  • CIIU: 85111

• Dirección Legal: Cal. Arica Nro. 419 (Cerca al Mercado Central)
  • Distrito / Ciudad: Yurimaguas
  • Provincia: Alto Amazonas
  • Departamento: Loreto, Perú

Representantes Legales de Clinica Virgen de las Nieves S.R.L. | Clinica Virgen de las Nieves

Si conoces la web de Clinica Virgen de las Nieves S.R.L. | Clinica Virgen de las Nieves... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Clinica Virgen de las Nieves S.R.L. | Clinica Virgen de las Nieves

Ver todas las empresas del rubro Actividades de Hospitales

Evalúa a Clinica Virgen de las Nieves S.R.L. | Clinica Virgen de las Nieves

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Clinica Virgen de las Nieves S.R.L. | Clinica Virgen de las Nieves, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)