InfoEmpresa >>> Clinica Santa Maria del Sur Sociedad Anonima Cerrada | Clinica Sms -Apuboticas

Clinica Santa Maria del Sur Sociedad Anonima Cerrada | Clinica Sms -Apuboticas

• RUC: 20517737560
  • Razón Social: CLINICA SANTA MARIA DEL SUR SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
  • Nombre Comercial: Clinica Sms -Apuboticas
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 10 / Diciembre / 2007
  • Actividad Comercial: Actividades de Medicos y Odontologo
  • CIIU: 85124

• Dirección Legal: Av. Belisario Suarez Nro. 998 (Alt.Municipalidad Nueva de S.J.M)
  • Distrito / Ciudad: San Juan de Miraflores
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 4661928 - A 8 personas les funcionó y a 9 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Clinica Santa Maria del Sur Sociedad Anonima Cerrada | Clinica Sms -Apuboticas

Si conoces la web de Clinica Santa Maria del Sur Sociedad Anonima Cerrada | Clinica Sms -Apuboticas... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Clinica Santa Maria del Sur Sociedad Anonima Cerrada | Clinica Sms -Apuboticas

Ver todas las empresas del rubro Actividades de Medicos y Odontologo

Evalúa a Clinica Santa Maria del Sur Sociedad Anonima Cerrada | Clinica Sms -Apuboticas

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Clinica Santa Maria del Sur Sociedad Anonima Cerrada | Clinica Sms -Apuboticas, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)