InfoEmpresa >>> Clas del Centro de Salud Candarave | Clas Centro de Salud Candarave

Clas del Centro de Salud Candarave | Clas Centro de Salud Candarave

• RUC: 20279700369
  • Razón Social: CLAS DEL CENTRO DE SALUD CANDARAVE
  • Nombre Comercial: Clas Centro de Salud Candarave
  • Tipo Empresa: Asociacion
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 25 / Enero / 1995
  • Actividad Comercial: Otras Activ.Relac. con Salud Humana
  • CIIU: 85193

• Dirección Legal: Cal. San Martin Nro. S/n San Martin Candarave
  • Distrito / Ciudad: Candarave
  • Provincia: Candarave
  • Departamento: Tacna, Perú

• Teléfonos:
    • 473009 - A 7 personas les funcionó y a 5 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Clas del Centro de Salud Candarave | Clas Centro de Salud Candarave

Si conoces la web de Clas del Centro de Salud Candarave | Clas Centro de Salud Candarave... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Clas del Centro de Salud Candarave | Clas Centro de Salud Candarave

Ver todas las empresas del rubro Otras Activ.Relac. con Salud Humana

Evalúa a Clas del Centro de Salud Candarave | Clas Centro de Salud Candarave

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Clas del Centro de Salud Candarave | Clas Centro de Salud Candarave, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)