InfoEmpresa >>> Ceo Parroquial San Jose Artesano

Ceo Parroquial San Jose Artesano

Representantes Legales de Ceo Parroquial San Jose Artesano

Algunas empresas del rubro de Ceo Parroquial San Jose Artesano

1 - Luis Inga Valqui - el 19/10/2010 a las 18:31 evaluó:

Brindan educación sin observar la capacidad económica del estudiante y eso es veraderamente educar.

No conozco ningún aspecto negativo y si los tuviese creo que tendrían que superar es cuestión de organización.

La evaluación es un concepto bien amplio y hay que analizarlo en diferentes campos y coyunturas, va ha depender de la visión del creador de este CEO.

2 - Nancy Mavel Mendoza Ortiz - el 21/02/2011 a las 01:12 evaluó:

es la mejor enseñanza que me brindaron, muy economica, muy buenos profecionales.

es muy organizada da oportunidades ala gente que lo necesita de acuerdo a sus calificaciones. buenos profecionales que brindan una buena enseñañza.

Evalúa a Ceo Parroquial San Jose Artesano

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Ceo Parroquial San Jose Artesano, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades