InfoEmpresa >>> Centro Recreacional Vacacional y de Convenciones Laderas de California E.I.R.L. | Cto.R.V.C. Laderas de Californ

Representantes Legales de Centro Recreacional Vacacional y de Convenciones Laderas de California E.I.R.L. | Cto.R.V.C. Laderas de Californ

Si conoces la web de Centro Recreacional Vacacional y de Convenciones Laderas de California E.I.R.L. | Cto.R.V.C. Laderas de Californ... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Centro Recreacional Vacacional y de Convenciones Laderas de California E.I.R.L. | Cto.R.V.C. Laderas de Californ

Ver todas las empresas del rubro Hoteles, Campamentos y Otros.

1 - Maria del Carmen Zárate - el 16/04/2009 a las 19:44 evaluó:

Son dos las oportunidades que permanecí en el Centro Recreacional Laderas de California y la atención es de primera,desde la recepción, el buen trato, la calidez,la seguridad y la atención dada por el resto del personal,las comidas muy agradables, los entretenimientos muy adecuados realmente brindan confort, relax y recreación.

Serìa conveniente acondicionar unos muebles para guardar la ropa en el B21 una observación en cuanto al televisor las letras de las películas no son muy visibles.

Muy buena .

2 - Francisco Vásquez Palomino - el 28/04/2009 a las 08:44 evaluó:

Muy buena atención, confortable, ambientes amplios y bien cuidados, alimentación sana y económica.

3 - Francisco Vasquez Palomino - el 08/08/2009 a las 19:22 evaluó:

ATENCION DE PRIMERA DONDE IMPERA LA CORTESIA Y EL BUEN TRATO

NO ENCONTRE ALGO DESTACABLE QUE ME INDUZCA A LO NEGATIVO

4 - Jose Luyo Castillo - el 03/01/2012 a las 15:48 evaluó:

AMBIENTE AGRADABLE Y MUY BUENA LA ATENCION DE SUS TRABAJADORES

Evalúa a Centro Recreacional Vacacional y de Convenciones Laderas de California E.I.R.L. | Cto.R.V.C. Laderas de Californ

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Centro Recreacional Vacacional y de Convenciones Laderas de California E.I.R.L. | Cto.R.V.C. Laderas de Californ, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.