InfoEmpresa >>> Centro Peruano de Fomento y Desarrollo de Pymes

Centro Peruano de Fomento y Desarrollo de Pymes

Representantes Legales de Centro Peruano de Fomento y Desarrollo de Pymes

Si conoces la web de Centro Peruano de Fomento y Desarrollo de Pymes... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Centro Peruano de Fomento y Desarrollo de Pymes

Ver todas las empresas del rubro Actividades Otras Asociaciones Ncp.

1 - Carol Cecilia Gomez Gomez - el 19/10/2010 a las 13:06 evaluó:

DAN UN SERVICIO COMPLETO PARA CONSTIOTUIR UNA EMPRESA, SON VELOCES Y SU PRECIO ES MUY BUENO SI LO COMPRAMOS CON LOS PRECIOS QUE COBRAN LAS NOTARIAS.

DE LA EXPERIENCIA QUE TUVE NO ENCONTRE ASPECTOS NEGATIVOS.

SUGIERO QUE TENGAN SUCURSALES EN LAS PRINCIPALES PROVINCIAS COMO AREQUIPA, TRUJILLO, PIURA.

SERIA UN EXITO PORQUE HAY UNA NECESIDAD POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE DESEAN FORMAR UNA EMPRESA MYPE. HE RECOMENDADO A MUCHAS PERSONAS.

Evalúa a Centro Peruano de Fomento y Desarrollo de Pymes

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Centro Peruano de Fomento y Desarrollo de Pymes, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.