InfoEmpresa >>> Centro Medico San Pablo-Talara Empresa Individual de Responsabilidad Limitada

Centro Medico San Pablo-Talara Empresa Individual de Responsabilidad Limitada

• RUC: 20526333463
  • Razón Social: CENTRO MEDICO SAN PABLO-TALARA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  • Tipo Empresa: Empresa Individual de Resp. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 08 / Marzo / 2011
  • Actividad Comercial: Actividades de Hospitales
  • CIIU: 85111

• Dirección Legal: Pq. 10 Nro. 16 C.H. Talara (Costado de Veterinaria Huellitas)
  • Distrito / Ciudad: Pariñas
  • Provincia: Talara
  • Departamento: Piura, Perú

• Teléfonos:
    • 385867 - A 17 personas les funcionó y a 7 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Centro Medico San Pablo-Talara Empresa Individual de Responsabilidad Limitada

Si conoces la web de Centro Medico San Pablo-Talara Empresa Individual de Responsabilidad Limitada... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Centro Medico San Pablo-Talara Empresa Individual de Responsabilidad Limitada

Ver todas las empresas del rubro Actividades de Hospitales

Evalúa a Centro Medico San Pablo-Talara Empresa Individual de Responsabilidad Limitada

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Centro Medico San Pablo-Talara Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)