InfoEmpresa >>> Centro Farmaceutico Medico San Pedro del Norte S.A.C | Botica San Pedro

Centro Farmaceutico Medico San Pedro del Norte S.A.C | Botica San Pedro

• RUC: 20408110794
  • Razón Social: CENTRO FARMACEUTICO MEDICO SAN PEDRO DEL NORTE S.A.C
  • Nombre Comercial: Botica San Pedro
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 20 / Mayo / 2010
  • Actividad Comercial: Actividades de Medicos y Odontologo
  • CIIU: 85124

• Dirección Legal: Av. Echenique Nro. 694 Dpto. B
  • Distrito / Ciudad: Huacho
  • Provincia: Huaura
  • Departamento: Lima, Perú

Representantes Legales de Centro Farmaceutico Medico San Pedro del Norte S.A.C | Botica San Pedro

Si conoces la web de Centro Farmaceutico Medico San Pedro del Norte S.A.C | Botica San Pedro... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Centro Farmaceutico Medico San Pedro del Norte S.A.C | Botica San Pedro

Ver todas las empresas del rubro Actividades de Medicos y Odontologo

Evalúa a Centro Farmaceutico Medico San Pedro del Norte S.A.C | Botica San Pedro

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Centro Farmaceutico Medico San Pedro del Norte S.A.C | Botica San Pedro, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)