InfoEmpresa >>> Centro de Pinturas y Ferreteria S A | Ctro.Herramientas-Perno Ctro.

Centro de Pinturas y Ferreteria S A | Ctro.Herramientas-Perno Ctro.

• RUC: 20101754708
  • Razón Social: CENTRO DE PINTURAS Y FERRETERIA S A
  • Nombre Comercial: Ctro.Herramientas-Perno Ctro.
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Marzo / 1973
  • Actividad Comercial: Vta. May. Materiales de Construccion.
  • CIIU: 51430

• Dirección Legal: Av. Mexico Nro. 1276
  • Distrito / Ciudad: La Victoria
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 3230714 - A 10 personas les funcionó y a 7 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Centro de Pinturas y Ferreteria S A | Ctro.Herramientas-Perno Ctro.

Si conoces la web de Centro de Pinturas y Ferreteria S A | Ctro.Herramientas-Perno Ctro.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Centro de Pinturas y Ferreteria S A | Ctro.Herramientas-Perno Ctro.

Ver todas las empresas del rubro Vta. May. Materiales de Construccion.

Evalúa a Centro de Pinturas y Ferreteria S A | Ctro.Herramientas-Perno Ctro.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Centro de Pinturas y Ferreteria S A | Ctro.Herramientas-Perno Ctro., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)