InfoEmpresa >>> Centro de Investigacion y Emprendimientos para el Desarrollo Integral la Libertad | Ciedi la Libertad

• RUC: 20482341358
  • Razón Social: CENTRO DE INVESTIGACION Y EMPRENDIMIENTOS PARA EL DESARROLLO INTEGRAL LA LIBERTAD
  • Página Web: http://www.ciedilalibertad.org.pe
  • Nombre Comercial: Ciedi la Libertad
  • Tipo Empresa: Asociacion
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 05 / Octubre / 2009
  • Actividad Comercial: Actividades Otras Asociaciones Ncp.
  • CIIU: 91993

• Dirección Legal: Av. Av la Perla Mza. F Lote. 8 Int. 3erp
  • Urbanizacion: Urb Ingienería (al Costado del Colegio Brunning)
  • Distrito / Ciudad: Trujillo
  • Provincia: Trujillo
  • Departamento: la Libertad, Perú

• Teléfonos:
    • 544093 - A 8 personas les funcionó y a 6 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Centro de Investigacion y Emprendimientos para el Desarrollo Integral la Libertad | Ciedi la Libertad

Algunas empresas del rubro de Centro de Investigacion y Emprendimientos para el Desarrollo Integral la Libertad | Ciedi la Libertad

Ver todas las empresas del rubro Actividades Otras Asociaciones Ncp.

Evalúa a Centro de Investigacion y Emprendimientos para el Desarrollo Integral la Libertad | Ciedi la Libertad

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Centro de Investigacion y Emprendimientos para el Desarrollo Integral la Libertad | Ciedi la Libertad, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)