InfoEmpresa >>> Centro de Investigacion y Desarrollo Andino Quechumara | Cidaq

• Tipo Empresa: Asociacion
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 05 / Febrero / 2003
  • Actividad Comercial: Actividades Otras Asociaciones Ncp.
  • CIIU: 91993

• Dirección Legal: Mza. D Lote. 306 Agrup las Bugambillas
  • Distrito / Ciudad: Tacna
  • Departamento: Tacna, Perú

Representantes Legales de Centro de Investigacion y Desarrollo Andino Quechumara | Cidaq

Algunas empresas del rubro de Centro de Investigacion y Desarrollo Andino Quechumara | Cidaq

Ver todas las empresas del rubro Actividades Otras Asociaciones Ncp.

1 - Pabla Lucia Mamani Ticona - el 08/07/2011 a las 11:01 evaluó:

Tengo la oportunidad de asistir a los cursos de quechua y aimara, solo debo agradecer esta oportunidad a las personas que hacen posible que estos eventos se lleven acabo, ya que nos es de mucha ayuda ademas de fortalecer nuestra identidad.

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a Centro de Investigacion y Desarrollo Andino Quechumara | Cidaq

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Centro de Investigacion y Desarrollo Andino Quechumara | Cidaq, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)