InfoEmpresa >>> Centro de Capacitacion Tecnica Goblin Miner S.R.L.

Centro de Capacitacion Tecnica Goblin Miner S.R.L.

Representantes Legales de Centro de Capacitacion Tecnica Goblin Miner S.R.L.

Si conoces la web de Centro de Capacitacion Tecnica Goblin Miner S.R.L.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Centro de Capacitacion Tecnica Goblin Miner S.R.L.

1 - Torres Carlos Rober Alfredo - el 10/07/2010 a las 08:47 evaluó:

ES UNA ORGANIZACION DONDE TOMARON UN BUENA DECICION DE FORMAR TECNICOS OPERADORES DE MAQUINARIAS, PARA ASI DAR UNA ALTERNATIVA AQUELLOS QUE CREEN QUE EL ESTUDIO NO ES PARA ELLOS Y ADEMAS PRIORIZANDO EL DESARROLLO DEL PERU... GRACIAS

POCAS HORAS DE CLASES, ADEMAS SON SOLO LOS FINES DE SEMANAS, DIAS DE CLASES Y POR LO TANTO.. DEVERIAN SER TODOS LOS DIAS COMO UN INSTITUTO FORMAL...

Se puede definir como instructores de formacion tecnica para personas emprendedoras muy fanaticas al mundo del fierro como yo... :D

2 - Joel - el 21/04/2011 a las 17:20 evaluó:

ha buen trabajo con vastante esfuerzo y sobresaliendo en todas sus operaciones

Evalúa a Centro de Capacitacion Tecnica Goblin Miner S.R.L.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Centro de Capacitacion Tecnica Goblin Miner S.R.L., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades