InfoEmpresa >>> Centro de Asesoria & Capacitacion en Seguridad Integral S.R.L-Cacsi S.R.L

Centro de Asesoria & Capacitacion en Seguridad Integral S.R.L-Cacsi S.R.L

• RUC: 20518765044
  • Razón Social: CENTRO DE ASESORIA & CAPACITACION EN SEGURIDAD INTEGRAL S.R.L-CACSI S.R.L
  • Página Web: http://www.cacsiperu.com
  • Tipo Empresa: Soc.Com.Respons. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Abril / 2008
  • Actividad Comercial: Activ.de Asesoramiento Empresarial
  • CIIU: 74145

• Dirección Legal: Jr. Forestales Mza. F Lote. 06
  • Urbanizacion: Los Alamos de Monterrico (I Etapa Santiago de Surco)
  • Distrito / Ciudad: Santiago de Surco
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 5837848 - A 4 personas les funcionó y a 15 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Centro de Asesoria & Capacitacion en Seguridad Integral S.R.L-Cacsi S.R.L

Algunas empresas del rubro de Centro de Asesoria & Capacitacion en Seguridad Integral S.R.L-Cacsi S.R.L

Ver todas las empresas del rubro Activ.de Asesoramiento Empresarial

1 - John Michael Porras Ataucusi - el 27/11/2011 a las 17:28 evaluó:

es el mejor centro de capacitacion para el personal de seguridad.

muy buena sus enseñanzas y buenos profesores

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a Centro de Asesoria & Capacitacion en Seguridad Integral S.R.L-Cacsi S.R.L

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Centro de Asesoria & Capacitacion en Seguridad Integral S.R.L-Cacsi S.R.L, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)