InfoEmpresa >>> Santa Bernardita

Santa Bernardita

Representantes Legales de Santa Bernardita

Algunas empresas del rubro de Santa Bernardita

Ver todas las empresas del rubro Actividades Otras Asociaciones Ncp.

1 - Maricielo Narvaez - el 27/01/2011 a las 11:58 evaluó:

Que es muy bonita y muy grandes todos los educadores son muy buenos

Evalúa a Santa Bernardita

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Santa Bernardita, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.