InfoEmpresa >>> Camargo Correa Peru S.A. Ingenieria y Construcciones

Camargo Correa Peru S.A. Ingenieria y Construcciones

Representantes Legales de Camargo Correa Peru S.A. Ingenieria y Construcciones

Algunas empresas del rubro de Camargo Correa Peru S.A. Ingenieria y Construcciones

Ver todas las empresas del rubro Construccion Edificios Completos.

1 - Pedro - el 17/03/2009 a las 18:03 evaluó:

respeto los derechos los trabajadores

2 - Juan Martin Perleche Uceda - el 25/01/2010 a las 17:18 evaluó:

muy confiados

del uno al diez ocho

3 - Gustavo Ramirez - el 25/02/2012 a las 10:25 evaluó:

bueno aloq e visto tienen bastante segurida sobre sus empleadores

evaluar bien asus subcontratas

muy buena segurida y implementacion asus trabajadores un base a segurida

4 - Edy Robles - el 06/03/2012 a las 16:20 evaluó:

Empresa muy buena que aplica innovaciones en ingenieria, los brasileños vienen con todo, ademas que respeta todos los benecificios de ley, tanto a la masa obrera con staff. Me refiero en lo concernieente a las horas extras y demas beneficios que otras no respetan..

Algo confiados.

De 0 a 20, 18...

5 - Segundo Javier Chinchay Facundo - el 19/04/2012 a las 11:59 evaluó:

conosco la empresa y verdaderamente merese el respeto de los hermanos del alto piura. soy serrano y mis hermanos del distrito de san miguel de el faique los agradecemos por el buen trato a la poblacion con sus rondas campesinas

Evalúa a Camargo Correa Peru S.A. Ingenieria y Construcciones

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Camargo Correa Peru S.A. Ingenieria y Construcciones, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.