InfoEmpresa >>> Caja Municipal de Ahorro y Credito Cusco S.A. | Cmac Cusco S.A.

Caja Municipal de Ahorro y Credito Cusco S.A. | Cmac Cusco S.A.

Representantes Legales de Caja Municipal de Ahorro y Credito Cusco S.A. | Cmac Cusco S.A.

Marcas / Frases Registradas de Caja Municipal de Ahorro y Credito Cusco S.A. | Cmac Cusco S.A.

Algunas empresas del rubro de Caja Municipal de Ahorro y Credito Cusco S.A. | Cmac Cusco S.A.

1 - Zynthia - el 21/10/2008 a las 14:41 evaluó:

apoya a la micro empresas, con facilidades en los requisitos para los creditos

ha sido positivo en el desarrarrollo economico de la pequeñas empresas en la ciudad del cusco

2 - Kasandra - el 09/06/2009 a las 20:52 evaluó:

externamente muy buena se aprecia una UNION en la promocion de sus productos cada campaña

muy buena porque demuestran sus productos como son...

Evalúa a Caja Municipal de Ahorro y Credito Cusco S.A. | Cmac Cusco S.A.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Caja Municipal de Ahorro y Credito Cusco S.A. | Cmac Cusco S.A., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

Únete a nuestras Comunidades