InfoEmpresa >>> Caja Municipal de Ahorro y Credito de Arequipa S.A. - Caja Arequipa | Caja Arequipa

Representantes Legales de Caja Municipal de Ahorro y Credito de Arequipa S.A. - Caja Arequipa | Caja Arequipa

Marcas / Frases Registradas de Caja Municipal de Ahorro y Credito de Arequipa S.A. - Caja Arequipa | Caja Arequipa

Algunas empresas del rubro de Caja Municipal de Ahorro y Credito de Arequipa S.A. - Caja Arequipa | Caja Arequipa

1 - Esteban Victor Davila Miñardelo - el 03/09/2007 a las 15:30 evaluó:

YO COMO AREQUIPEÑO LOS FELICITO POR QUE SON USTEDES SERIOS Y POSITIVOS

2 - Soraida - el 27/12/2007 a las 10:58 evaluó:

Definitivamente todo puede ser psosotivo en esta institucion porque soy cliente de esta y hay buen trato al menros desde su creacion en mi localidad

3 - Jose Tito Garcia - el 24/08/2008 a las 11:12 evaluó:

en algunos casos brindan muy buena atención,solo falta q el trato sea mas afectivo

falta mayor informacion sobre cajeros automaticos en Lima

es una buena Empresa,

4 - Mariluz - el 17/04/2009 a las 14:41 evaluó:

bueno es una empresa pequeña q poco a poco se esta haciendo conocida y esperremos q surja como otras entidades financieras pues

bueno por ahora aun no

empresa serio q aun abre sus puertas al publica en general abrir las puertas al cliente es un poco negativo hay veces , hay q tener vigor y certeza

Evalúa a Caja Municipal de Ahorro y Credito de Arequipa S.A. - Caja Arequipa | Caja Arequipa

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Caja Municipal de Ahorro y Credito de Arequipa S.A. - Caja Arequipa | Caja Arequipa, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

Únete a nuestras Comunidades