InfoEmpresa >>> Caja Municipal de Ahorro y Credito de Trujillo Sa - Caja Trujillo

Caja Municipal de Ahorro y Credito de Trujillo Sa - Caja Trujillo

Representantes Legales de Caja Municipal de Ahorro y Credito de Trujillo Sa - Caja Trujillo

Marcas / Frases Registradas de Caja Municipal de Ahorro y Credito de Trujillo Sa - Caja Trujillo

Algunas empresas del rubro de Caja Municipal de Ahorro y Credito de Trujillo Sa - Caja Trujillo

1 - Alina Alzamora - el 13/01/2008 a las 12:16 evaluó:

Es una muy buena institución financiera, sus productos son buenos

la empresa es la mejor y no porque trabaje en ella,pero me siento orgullosa de hacerlo

2 - Merly - el 17/07/2008 a las 00:03 evaluó:

QUE ES UNA EMPRESA DE COMFIANZA

QUE ES UNA ENTIDAD PRIVADA Y DE ENTERA CONFIANZA PARA TODOS LOS CLIENTES QUE TIEN MUY BUENAS TASAS DE PORCETANJE

3 - Karla Diana Flores Miñano - el 08/04/2010 a las 00:43 evaluó:

Es una empresa solida, con mucha credibilidad a sus usuarios y que te garantiza respaldo economico, financiero y juridico.

considero que es una empresa con un perfil de exito.

Evalúa a Caja Municipal de Ahorro y Credito de Trujillo Sa - Caja Trujillo

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Caja Municipal de Ahorro y Credito de Trujillo Sa - Caja Trujillo, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

Únete a nuestras Comunidades