InfoEmpresa >>> Caja Municipal de Ahorro y Credito de Trujillo Sa - Caja Trujillo

Caja Municipal de Ahorro y Credito de Trujillo Sa - Caja Trujillo

• RUC: 20132243230
  • Razón Social: CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE TRUJILLO SA - CAJA TRUJILLO
  • Página Web: http://www.cajatrujillo.com.pe
  • Razon Social Anterior: Caja Munic. Ahorro y Credito de Trujillo S.A
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 15 / Noviembre / 1984
  • Actividad Comercial: Otros Tipos de Intermediacion Financ.
  • CIIU: 65994

• Dirección Legal: Jr. Pizarro Nro. 458 Cercado (Caja Trujillo Frente a Plaza de Armas)
  • Distrito / Ciudad: Trujillo
  • Provincia: Trujillo
  • Departamento: la Libertad, Perú

• Teléfonos:
    • 294000 - A 27 personas les funcionó y a 14 no - ¿Te funcionó?
    • 481890 - A 17 personas les funcionó y a 13 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Caja Municipal de Ahorro y Credito de Trujillo Sa - Caja Trujillo

Marcas / Frases Registradas de Caja Municipal de Ahorro y Credito de Trujillo Sa - Caja Trujillo

Algunas empresas del rubro de Caja Municipal de Ahorro y Credito de Trujillo Sa - Caja Trujillo

Ver todas las empresas del rubro Otros Tipos de Intermediacion Financ.

1 - Alina Alzamora - el 13/01/2008 a las 12:16 evaluó:

Es una muy buena institución financiera, sus productos son buenos

la empresa es la mejor y no porque trabaje en ella,pero me siento orgullosa de hacerlo

En general, recomendaría a esta empresa:

2 - Merly - el 17/07/2008 a las 00:03 evaluó:

QUE ES UNA EMPRESA DE COMFIANZA

QUE ES UNA ENTIDAD PRIVADA Y DE ENTERA CONFIANZA PARA TODOS LOS CLIENTES QUE TIEN MUY BUENAS TASAS DE PORCETANJE

En general, recomendaría a esta empresa:

3 - Karla Diana Flores Miñano - el 08/04/2010 a las 00:43 evaluó:

Es una empresa solida, con mucha credibilidad a sus usuarios y que te garantiza respaldo economico, financiero y juridico.

considero que es una empresa con un perfil de exito.

Evalúa a Caja Municipal de Ahorro y Credito de Trujillo Sa - Caja Trujillo

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Caja Municipal de Ahorro y Credito de Trujillo Sa - Caja Trujillo, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)