InfoEmpresa >>> Cable Digital Tv. Peru Sociedad Anonima Cerrada - Cable Digital Tv. Peru S.A.C.

Cable Digital Tv. Peru Sociedad Anonima Cerrada - Cable Digital Tv. Peru S.A.C.

• RUC: 20537026945
  • Razón Social: CABLE DIGITAL TV. PERU SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - CABLE DIGITAL TV. PERU S.A.C.
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 07 / Agosto / 2010
  • Actividad Comercial: Telecomunicaciones
  • CIIU: 64207

• Dirección Legal: Mza. F Lote. 1 A.H. Solnaciente (Km22 Av. Tamaru)
  • Distrito / Ciudad: Carabayllo
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 7350891 - A 2 personas les funcionó y a - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Cable Digital Tv. Peru Sociedad Anonima Cerrada - Cable Digital Tv. Peru S.A.C.

Si conoces la web de Cable Digital Tv. Peru Sociedad Anonima Cerrada - Cable Digital Tv. Peru S.A.C.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Cable Digital Tv. Peru Sociedad Anonima Cerrada - Cable Digital Tv. Peru S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Telecomunicaciones

Evalúa a Cable Digital Tv. Peru Sociedad Anonima Cerrada - Cable Digital Tv. Peru S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Cable Digital Tv. Peru Sociedad Anonima Cerrada - Cable Digital Tv. Peru S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)