InfoEmpresa >>> Barja y Vasquez Ingenierios Ejecutores de Servicios Multiples Industriales Sociedad Anonima Cerrada | B y V Iesemin S.A.C.

Representantes Legales de Barja y Vasquez Ingenierios Ejecutores de Servicios Multiples Industriales Sociedad Anonima Cerrada | B y V Iesemin S.A.C.

Si conoces la web de Barja y Vasquez Ingenierios Ejecutores de Servicios Multiples Industriales Sociedad Anonima Cerrada | B y V Iesemin S.A.C.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Barja y Vasquez Ingenierios Ejecutores de Servicios Multiples Industriales Sociedad Anonima Cerrada | B y V Iesemin S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Activ.de Arquitectura e Ingenieria

1 - Luis Valle Ramirez - el 05/10/2010 a las 17:28 evaluó:

EMPRESA QUE REALIZA TRABAJOS AL 100% CON CALIDAD SEGURIDAD Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

100% EMPRESA PERUANA HECHA POR PERUANOS Y PARA EL MUNDO DEMOSTRANDO TRABAJOS DE CALIDAD, CON 100% EN SEGURIDAD Y LO MAS INPORTANTE CREO POR MI PARTE CUIDADNDO EL MEDIO AMBIENTE Y ALA PERSONA.

Evalúa a Barja y Vasquez Ingenierios Ejecutores de Servicios Multiples Industriales Sociedad Anonima Cerrada | B y V Iesemin S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Barja y Vasquez Ingenierios Ejecutores de Servicios Multiples Industriales Sociedad Anonima Cerrada | B y V Iesemin S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.