InfoEmpresa >>> Banco Latino S.A. en Liquidacion | Banco Latino

Banco Latino S.A. en Liquidacion | Banco Latino

Algunas empresas del rubro de Banco Latino S.A. en Liquidacion | Banco Latino

1 - Abdon Calla - el 13/01/2011 a las 11:58 evaluó:

BANCO LATINO FUE EL IMPULSOR DE LA MICRO EMPRESAS DONDE DIO OPORTUNIDADES DE CRECER MUCHAS EN JULIACA GRACIAS BANCO LATINO

QUE PENA QUE ESTA EN LIQUIDACION

ESTOS ASPECTOS SON MINIMAS

2 - Luis Fernando Gomez - el 28/05/2011 a las 09:05 evaluó:

Era uno de los mejores Bancos en el Peru, con gente joven y dinamica, y muy buena publicidad, lamento que este en liquidacion,

Evalúa a Banco Latino S.A. en Liquidacion | Banco Latino

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Banco Latino S.A. en Liquidacion | Banco Latino, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades