InfoEmpresa >>> Atento Teleservicios España S.A. Sucursal en Peru

Atento Teleservicios España S.A. Sucursal en Peru

Algunos logros y premios obtenidos por Atento Teleservicios España S.A. Sucursal en Peru

Representantes Legales de Atento Teleservicios España S.A. Sucursal en Peru

Si conoces la web de Atento Teleservicios España S.A. Sucursal en Peru... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Atento Teleservicios España S.A. Sucursal en Peru

Ver todas las empresas del rubro Otras Activid.de Tipo Servicio Ncp

1 - Pamla - el 20/01/2009 a las 15:29 evaluó:

bueno es un buen trabajo buen clima laboral , es estupend

a surgido mucho esta entre las 30 mejores empresas del peru , espero siga progresando tengo un buen comsepto de atento

2 - Roxana Sernaque - el 20/01/2009 a las 21:54 evaluó:

TIENEN ORARIOS ROTATIVOS Y DAN OPORTUNIDADES Y TIEMPO PARA EL DESARROLLO PERSONAL DE SU PERSONAL

3 - Marinacastro Vargas - el 19/03/2009 a las 11:03 evaluó:

que es unaempresa muy conocida porque permite que elpubico tenga mejor comunicacion

4 - Joseline - el 24/05/2009 a las 22:46 evaluó:

una mepresa en que uno trabaja agradablemente es un ambiente positivo que nos enseña el rato al publico yo tranajo en atento españa en el area de fidelizacion para mi es una grande experiencia trabajr en esta empresa y sgeuir una linea de carrera dentro de ella. es lo maximo atento e consido a persona que apoyan siempre para seguir adelante y que simpre demos un trato correcto a nuestros clientes

5 - Niko - el 10/07/2010 a las 20:28 evaluó:

es estupendo trabajar en atento, personalmente ya tengo 2 años trabajando en atento españa sucursal peru, y la verdad cada vez que termina mi jornada me cuesta irme, me siento tan agusto, la gente, desde los jefes hasta los asesores se respira respeto y mucho cariño

creo que ya es segundo año consecutivo en great place to work, sobran las palabras

6 - Fabiola - el 13/07/2010 a las 21:28 evaluó:

buen clima y ambiente sano y divertido

los problemas externos de la empresa

la infraestructura

7 - Diego Mestanza - el 28/07/2010 a las 15:49 evaluó:

TODO LOS BENEFICIOS

MOTIVACION

AMBIENTE DE TRABAJO

RALLYS

ME SIENTO FELIZ DE COMENSAR A TRABAJAR EN ATENTO PERU.

8 - Diego Armando - el 20/11/2010 a las 06:59 evaluó:

Es una empresa donde uno trabaja comodamente, en un area agradable, limpio, acogedor, donde dan oportunidades a los jovenes, la cual podemos seguir estudiando y donde la empresa tiene convenios con distintas universidades y cada mes nos evaluan nuestros conocimientos, y nos ayuda a adquirir nuevos retos (REANKIG) .. donde nuestros supervisores son cordiales y muy atentos con nosotros y nos tienes informado a cualquier cambio ó campaña nueva que se viene adelante.

9 - Jimi Alvarez - el 24/11/2010 a las 19:18 evaluó:

Pues es una Empresa que valora el esfuerzo personal y que las oportunidades que facilitan son incontables y me siento bien a gusto haber trabajado en TP&BS y ahora muy triste porque extraño a mi lineal 'X'..

soy 'X - 19'

10 - Gelber - el 28/11/2010 a las 19:53 evaluó:

Un buen ambiente de trabajo

Trafico de llamadas

Pagan puntuales, te tratan con respeto

11 - Cupe Chonta Smith Edisson - el 18/01/2012 a las 16:24 evaluó:

es una empresa buena por que valora mucho a sus personales y tienen

convenios con universidades y evaluan a los personales mensualmente y es buen los conosimientos de cada trabajador

el respetuo es lo que ba primero que todo y es buena

12 - Mario Guerra - el 08/02/2012 a las 19:34 evaluó:

El aspecto mas positivo es que te dá la oportunidad de trabajar con ellos; asi seas doctor o barrendero; de 45 años o de 18.

He trabajado en Atento, y puedo decir que es la mejor chamba que he tenido. El trato con las personas es muy bueno.

Se lo recomendaría a quien sea que quiera trabajar como teleoperador. En serio, Atento es la mejor opción.

13 - Eduard - el 29/03/2012 a las 22:43 evaluó:

buen clima y ambiente sano

TELESERVICIOS de llamadas

me senteria muy feliz empezar a trabajar en una empresa que es conocida en lima

14 - Tateana Rosa Rejas Bendrell - el 15/07/2012 a las 13:11 evaluó:

SOY UNA TRABAJADORA DE ATENTO SUPER CONTENTA CON MI TRABAJO TRAQUILO Y SOBRE TODO CON MUCHO COMPAÑERISMO AMO MI TRABAJO

X AHORA NADA TODO BIEN

UNA EMPRESA CON POSIBILIDADES

Evalúa a Atento Teleservicios España S.A. Sucursal en Peru

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Atento Teleservicios España S.A. Sucursal en Peru, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.