InfoEmpresa >>> Asociacion Misionera Internacional Iglesia Adventista del Septimo Dia Movimiento de Reforma-Union Pe | Publicaciones Asdimor

Representantes Legales de Asociacion Misionera Internacional Iglesia Adventista del Septimo Dia Movimiento de Reforma-Union Pe | Publicaciones Asdimor

Algunas empresas del rubro de Asociacion Misionera Internacional Iglesia Adventista del Septimo Dia Movimiento de Reforma-Union Pe | Publicaciones Asdimor

1 - Daniel Fernandez Ulloa - el 01/02/2009 a las 12:09 evaluó:

es una empresa ganadoras de almas para cristo por que para eso fuimos fundados

nos falta vision,criterios, y realizacion de lo poco que se promete aser

esta queriendo mejorar hojala que en este periodo se termine con los problemas internos y externos

2 - Juan Martin - el 03/02/2009 a las 21:16 evaluó:

buen aspecto..

como vizualizar y comprender de eso depende .

3 - Ro - el 14/02/2009 a las 09:11 evaluó:

esta empresa esta constituida por el señor depende de la responsabilidad y lealtad nuestra para que avance. Necesitamos unirnos para que se haga posible.

Hay que dejar que quien dirija esta empresa sea solamente el Señor Dios nuestro, mientras querramos actuar por nuestros impulsos e ideas nunca tendremos exitos. Miremos las cosas del cielo y no las de la tierra.

4 - Jeff Grey Leonardo - el 28/02/2009 a las 11:10 evaluó:

el capital activo de esta empresa comprende la fe de todos sus fieles

no esta demas repetir que todso lods los departamentos que comprende la UP DEBEN TRABAJAR SINCRONIZABAMENTE de modo que lo sembrado siga creciendo

dejar el centralismo y esparcir mas la luz en lugares distantes

5 - Luis Alva - el 21/03/2009 a las 21:40 evaluó:

La finalidad de esta empresa es para ganar almas para la salvacion y esperar la segunda venida de cristo.

muy poco trabajo en el avence de la predicacion del evangelio de salvacion

Es una empresa con aspectos positivos y negativos, pero con el apoyo y union de todos, la gracia de Dios sera derramada y predicaremos las verdades eternas con todas nuestras furzas.

6 - Liliana Ruiz Rodriguez - el 04/04/2009 a las 22:40 evaluó:

es muy bonito es una gran alegria poder haber encontrado esta pagina porque me ayudara en mi vida cristiana .gracias a DIOS y a ustades los organizadores

7 - Samuel - el 13/04/2009 a las 10:45 evaluó:

Tiene muchisimos feligreses sinceros

Les falta buscar la verdad

En general, recomendaría a esta empresa: NO

8 - Raquel - el 07/05/2009 a las 13:10 evaluó:

es una empresa que su finalidad es obtener que toda su membresía este contenta y otro propósito es anunciar el evangelio.

tienen muy poca literatura, falta que apoyen a la juventud.

es una empresa para nuestro Señor.

9 - Raquel Burga Vega - el 28/07/2009 a las 15:07 evaluó:

es una excelente institucional, de ayuda tanto a sus feligreses como a la gente que esta a su alrededor... Dios me los bendiga y animos en la vida cristiana.

10 - Segundo - el 29/04/2010 a las 16:07 evaluó:

muchos e hicieron experiencias yo tambien y por intermedio de dios estoy con vida es muy bueno

falta predica para la juvevetud

Evalúa a Asociacion Misionera Internacional Iglesia Adventista del Septimo Dia Movimiento de Reforma-Union Pe | Publicaciones Asdimor

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Asociacion Misionera Internacional Iglesia Adventista del Septimo Dia Movimiento de Reforma-Union Pe | Publicaciones Asdimor, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades