InfoEmpresa >>> Asociacion Gamaniel Velarde Guarda para la Formacion Tecnica de la Poblacion Rural de la Region Ica | Asoc. Gamaniel Velarde Guarda

Representantes Legales de Asociacion Gamaniel Velarde Guarda para la Formacion Tecnica de la Poblacion Rural de la Region Ica | Asoc. Gamaniel Velarde Guarda

Si conoces la web de Asociacion Gamaniel Velarde Guarda para la Formacion Tecnica de la Poblacion Rural de la Region Ica | Asoc. Gamaniel Velarde Guarda... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Asociacion Gamaniel Velarde Guarda para la Formacion Tecnica de la Poblacion Rural de la Region Ica | Asoc. Gamaniel Velarde Guarda

Ver todas las empresas del rubro Educacion de Adultos y Otros

1 - Juan C.quijandria Lavarello - el 27/08/2011 a las 09:03 evaluó:

INSTITUCION CON UN MODELO UNICO EN LA REGION ICA - PERU DEDICADO A LA EDUCACION TECNICA AGROINDUSTRIAL CON EDUCACION DE ALTA CALIDAD TEORICA Y SOBRE TODO PRACTICA, AL SERVICIO DE LA POBLACION RURAL DE LA REGION ICA.

2 - Luz - el 19/02/2013 a las 17:45 evaluó:

Promotora del CETPRO 'Peruano Español Gamaniel Velarde Guarda', que es público y capacita a jóvenes y adultos de escasos recursos.

Formalizada. Practica un nuevo modelo de gestión

Escasa difusión

muy importante en la región Ica, porque atiende el ciclo básico de la educación técnico productiva, que permite capacitar y certificar a jóvenes y adultos de escasos recursos para tener una mejor opción de empleabilidad y salarios justos.

Evalúa a Asociacion Gamaniel Velarde Guarda para la Formacion Tecnica de la Poblacion Rural de la Region Ica | Asoc. Gamaniel Velarde Guarda

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Asociacion Gamaniel Velarde Guarda para la Formacion Tecnica de la Poblacion Rural de la Region Ica | Asoc. Gamaniel Velarde Guarda, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.