InfoEmpresa >>> Asociacion del Cuerpo Medico del Policlinico Peruano Japones Jesus Maria

Asociacion del Cuerpo Medico del Policlinico Peruano Japones Jesus Maria

Representantes Legales de Asociacion del Cuerpo Medico del Policlinico Peruano Japones Jesus Maria

Algunas empresas del rubro de Asociacion del Cuerpo Medico del Policlinico Peruano Japones Jesus Maria

1 - Jenny Castillo Cano - el 04/07/2011 a las 12:57 evaluó:

Muy organizados, buen trao a los pacientes y médicos competentes.

Ampliar su infraestructura para mayor cobertura.

Muy buena.

Evalúa a Asociacion del Cuerpo Medico del Policlinico Peruano Japones Jesus Maria

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Asociacion del Cuerpo Medico del Policlinico Peruano Japones Jesus Maria, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades