InfoEmpresa >>> Asociacion de la Iglesia de Dios del Peru

Asociacion de la Iglesia de Dios del Peru

Representantes Legales de Asociacion de la Iglesia de Dios del Peru

Si conoces la web de Asociacion de la Iglesia de Dios del Peru... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Asociacion de la Iglesia de Dios del Peru

1 - Wilder Salcedo Nuñez - el 30/09/2009 a las 03:10 evaluó:

tiene una buena base doctrinal.

en este año se está aperturando nuevas congregaciones.

se da oportunidad a la juventud para poder cumplir su llamado al ministerio.

en algunos sectores aun persiste el tradicionalismo.

creo que este es el año de grandes retos y conquistas de la denominación.

2 - Elvis Samuel - el 19/03/2010 a las 20:09 evaluó:

la iglesi de Dios es muy superado y simepre esta bendecido x nuestro padre celestial.

pero le falta ser un poco mas dinamico en la obra de nuestro señor jesucristo eso es aqui en satipo, pero noce como es en la central.

iglesia de Dios del peru nueva vida.

3 - Bertilo - el 17/08/2010 a las 20:05 evaluó:

La Asociacion de la Iglesia de Dios es una Institucion dedicado a difundir el evangelio de Jesucristo a todo el mundo con el unico compromiso de salvar a las personas de la esclavitud del pecado y librarlos de la ira de Dios.

falta de un compromiso pleno por todo los que estamos enbarcados en este trabajo.

creo que en los últimos años estamos mejorando y estoy seguro que unidos alcanzaremos las metas de llenar con la Palabra de Dios a todo el Perú.

4 - Rigoberto Alfredo Meza Otiniano - el 01/09/2010 a las 22:59 evaluó:

Es una Iglesia que tiene una larga trayectoria 58 años de al servicio del Señor y de la sociedad en el Perú. Con una vasta e inmensa labor desarrollada y a desarrollar se constituye en una fuente inagotable de bendiciones para nuestro amad país: el Perú.

No veo aspectos negativos lo que veo son algunos aspectos que mas bien diriamos necesitan ser e3xaminados sobre todo en los lugares mas reconditos de nuesytro amadfo pais.

Ya lo dije es lo mas importante en cuanto a trabajo misionero en el Perú

Evalúa a Asociacion de la Iglesia de Dios del Peru

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Asociacion de la Iglesia de Dios del Peru, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades