InfoEmpresa >>> Asociacion de Futbol Interclubes de Menores - Afim

Asociacion de Futbol Interclubes de Menores - Afim

Representantes Legales de Asociacion de Futbol Interclubes de Menores - Afim

Si conoces la web de Asociacion de Futbol Interclubes de Menores - Afim... ¡Actualiza nuestros registros!

Marcas / Frases Registradas de Asociacion de Futbol Interclubes de Menores - Afim

Algunas empresas del rubro de Asociacion de Futbol Interclubes de Menores - Afim

1 - Marieta - el 10/09/2010 a las 14:23 evaluó:

Es lo mejor que puede haber en futbol para menores, llevan a cabo campeonatos competitivos.

Hay que evaluar a los arbitros cometen muchos errores que al final nos perjudican.

E l personal es de primera empezando desde el presidente y en especial la sra Angelica, muchos saludos a todos sigan haciendo cosas buenas en bien del fultbol de menores. Bendiciones.

2 - Marieta - el 07/11/2010 a las 22:32 evaluó:

QUE SE DEDIQUE AL DEPORTE ESPECIALMENTE DE MENORES especialmente el fulbol

BUSCAR BUENOS ARBITROS LOS ACTUALES YA NO VAN

BUENA, muy buena, saludos

Evalúa a Asociacion de Futbol Interclubes de Menores - Afim

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Asociacion de Futbol Interclubes de Menores - Afim, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

Únete a nuestras Comunidades