InfoEmpresa >>> Asociacion de Futbol Interclubes de Menores - Afim

• Distrito / Ciudad: San Luis
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 7728566 - A 5 personas les funcionó y a 8 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Asociacion de Futbol Interclubes de Menores - Afim

Si conoces la web de Asociacion de Futbol Interclubes de Menores - Afim... ¡Actualiza nuestros registros!

Marcas / Frases Registradas de Asociacion de Futbol Interclubes de Menores - Afim

Algunas empresas del rubro de Asociacion de Futbol Interclubes de Menores - Afim

Ver todas las empresas del rubro Actividades Deportivas

1 - Marieta - el 10/09/2010 a las 14:23 evaluó:

Es lo mejor que puede haber en futbol para menores, llevan a cabo campeonatos competitivos.

Hay que evaluar a los arbitros cometen muchos errores que al final nos perjudican.

E l personal es de primera empezando desde el presidente y en especial la sra Angelica, muchos saludos a todos sigan haciendo cosas buenas en bien del fultbol de menores. Bendiciones.

En general, recomendaría a esta empresa:

2 - Marieta - el 07/11/2010 a las 22:32 evaluó:

QUE SE DEDIQUE AL DEPORTE ESPECIALMENTE DE MENORES especialmente el fulbol

BUSCAR BUENOS ARBITROS LOS ACTUALES YA NO VAN

BUENA, muy buena, saludos

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a Asociacion de Futbol Interclubes de Menores - Afim

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Asociacion de Futbol Interclubes de Menores - Afim, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)