InfoEmpresa >>> Asociacion de Ex Alumnos del Instituto Nacional Experimental Agropecuario N 31 Tumbes Promocion 1963

• RUC: 20409220755
  • Razón Social: ASOCIACION DE EX ALUMNOS DEL INSTITUTO NACIONAL EXPERIMENTAL AGROPECUARIO N 31 TUMBES PROMOCION 1963
  • Tipo Empresa: Asociacion
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 11 / Agosto / 2008
  • Actividad Comercial: Actividades Otras Asociaciones Ncp.
  • CIIU: 91993

• Dirección Legal: Cal. los Rubies Mza. M Lote. 01
  • Distrito / Ciudad: Tumbes
  • Departamento: Tumbes, Perú

• Teléfonos:
    • 522604 - A 5 personas les funcionó y a 5 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Asociacion de Ex Alumnos del Instituto Nacional Experimental Agropecuario N 31 Tumbes Promocion 1963

Si conoces la web de Asociacion de Ex Alumnos del Instituto Nacional Experimental Agropecuario N 31 Tumbes Promocion 1963... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Asociacion de Ex Alumnos del Instituto Nacional Experimental Agropecuario N 31 Tumbes Promocion 1963

Ver todas las empresas del rubro Actividades Otras Asociaciones Ncp.

Evalúa a Asociacion de Ex Alumnos del Instituto Nacional Experimental Agropecuario N 31 Tumbes Promocion 1963

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Asociacion de Ex Alumnos del Instituto Nacional Experimental Agropecuario N 31 Tumbes Promocion 1963, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)