InfoEmpresa >>> Asociacion de Empleados Civiles del Despacho del Ministerio de Defensa | Aecdmd

Asociacion de Empleados Civiles del Despacho del Ministerio de Defensa | Aecdmd

• RUC: 20505924721
  • Razón Social: ASOCIACION DE EMPLEADOS CIVILES DEL DESPACHO DEL MINISTERIO DE DEFENSA
  • Nombre Comercial: Aecdmd
  • Tipo Empresa: Asociacion
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 06 / Febrero / 2003
  • Actividad Comercial: Actividades Otras Asociaciones Ncp.
  • CIIU: 91993

• Dirección Legal: Jr. Andres Guzman Nro. 740
  • Distrito / Ciudad: San Juan de Miraflores
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 2766627 - A 4 personas les funcionó y a 6 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Asociacion de Empleados Civiles del Despacho del Ministerio de Defensa | Aecdmd

Si conoces la web de Asociacion de Empleados Civiles del Despacho del Ministerio de Defensa | Aecdmd... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Asociacion de Empleados Civiles del Despacho del Ministerio de Defensa | Aecdmd

Ver todas las empresas del rubro Actividades Otras Asociaciones Ncp.

Evalúa a Asociacion de Empleados Civiles del Despacho del Ministerio de Defensa | Aecdmd

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Asociacion de Empleados Civiles del Despacho del Ministerio de Defensa | Aecdmd, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)