InfoEmpresa >>> Asociacion de Damas de las Naciones Unidas -Peru | Adnu

Asociacion de Damas de las Naciones Unidas -Peru | Adnu

Representantes Legales de Asociacion de Damas de las Naciones Unidas -Peru | Adnu

Si conoces la web de Asociacion de Damas de las Naciones Unidas -Peru | Adnu... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Asociacion de Damas de las Naciones Unidas -Peru | Adnu

1 - Ruth Manrique - el 02/07/2010 a las 14:23 evaluó:

Fui miembro de las damas de las naciones unidas. por el 2001, y debo comentar que fue una de las experiencias mas enriquesedoras, que vivi, por asuntos, familiares me retire, pero me gustaría regresar, ya que la labor que alli se desempeñaes realmente muy buena.

muy buena

Evalúa a Asociacion de Damas de las Naciones Unidas -Peru | Adnu

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Asociacion de Damas de las Naciones Unidas -Peru | Adnu, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades