InfoEmpresa >>> Asociacion de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso de Arequipa

Asociacion de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso de Arequipa

• RUC: 20228891682
  • Razón Social: ASOCIACION DE CRIADORES Y PROPIETARIOS DE CABALLOS PERUANOS DE PASO DE AREQUIPA
  • Tipo Empresa: Asociacion
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 21 / Octubre / 1994
  • Actividad Comercial: Actividades Otras Asociaciones Ncp.
  • CIIU: 91993

• Dirección Legal: Av. Parra Nro. 106 Int. 3
  • Distrito / Ciudad: Arequipa
  • Departamento: Arequipa, Perú

• Teléfonos:
    • 286421 - A 3 personas les funcionó y a - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Asociacion de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso de Arequipa

Si conoces la web de Asociacion de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso de Arequipa... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Asociacion de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso de Arequipa

Ver todas las empresas del rubro Actividades Otras Asociaciones Ncp.

1 - Haydiger Marrufo Zorrila - el 20/06/2009 a las 17:14 evaluó:

UNA EMPRESA MUY BONITO Y SOBRE TODO POR LO CULTURAL Y POR NUESTRO LEGADO ASI QUE ME QUEDA DARLE MIS FELICITACIONES.

Evalúa a Asociacion de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso de Arequipa

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Asociacion de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso de Arequipa, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)