InfoEmpresa >>> Asociacion de Criadores de Gallos de Pelea de Pico de Arequipa

Asociacion de Criadores de Gallos de Pelea de Pico de Arequipa

Representantes Legales de Asociacion de Criadores de Gallos de Pelea de Pico de Arequipa

Si conoces la web de Asociacion de Criadores de Gallos de Pelea de Pico de Arequipa... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Asociacion de Criadores de Gallos de Pelea de Pico de Arequipa

1 - Beatriz Luz Saavedra Muñoz - el 12/08/2010 a las 20:13 evaluó:

mi cordial saludos a la empresa por dar criaza a los gallos de pico que son una maravilla en la cual uno puede aprender mucho a como tratar a estos hermosos animales, que son pasion para uno y son tambien de mucha dedicacion, cuidado.

bueno me parece una empresa muy buena para que tenga algo negativo

es muy buena para que esto animales crezcan sean unos grandes jugadores letales y valientes

Evalúa a Asociacion de Criadores de Gallos de Pelea de Pico de Arequipa

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Asociacion de Criadores de Gallos de Pelea de Pico de Arequipa, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades