InfoEmpresa >>> Asociacion de Comerciantes y Productores las Tres Regiones

Asociacion de Comerciantes y Productores las Tres Regiones

• Dirección Legal: Av. Panamericana Norte Km. 33.5 (Alt Grifo San Pedro/mult.Mcdo 3 Regiones)
  • Distrito / Ciudad: Puente Piedra
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 7324796 - A 6 personas les funcionó y a 8 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Asociacion de Comerciantes y Productores las Tres Regiones

Algunas empresas del rubro de Asociacion de Comerciantes y Productores las Tres Regiones

Ver todas las empresas del rubro Actividades Otras Asociaciones Ncp.

1 - Vicente Gonzales Lolay - el 11/01/2011 a las 19:47 evaluó:

la reorganizacion de los asociados en conjunto, y el principio de autoridad para con los asociados reacios, asimismo de mantener unidos a los asociados.

falta de creatividad frente a las nesecidades del centro comercial, como por ejemplo el cerco perimetrico del mercado, y la construccion de la fachada del mercado, que es de vital importancia, asimismo poca evaluacion el labor de sus asesores.

El presidente actual, esta tratando de administrar el mercado, de acuerdo a mi parecer primero en la via legal, relacionado con las deudas que asumio el mercado, bien, pero casi nada en cuanto al desarrollo comercial e infrainstructora

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a Asociacion de Comerciantes y Productores las Tres Regiones

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Asociacion de Comerciantes y Productores las Tres Regiones, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)