InfoEmpresa >>> Asociacion de Comerciantes y Productores las Tres Regiones

Asociacion de Comerciantes y Productores las Tres Regiones

Representantes Legales de Asociacion de Comerciantes y Productores las Tres Regiones

Si conoces la web de Asociacion de Comerciantes y Productores las Tres Regiones... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Asociacion de Comerciantes y Productores las Tres Regiones

1 - Vicente Gonzales Lolay - el 11/01/2011 a las 19:47 evaluó:

la reorganizacion de los asociados en conjunto, y el principio de autoridad para con los asociados reacios, asimismo de mantener unidos a los asociados.

falta de creatividad frente a las nesecidades del centro comercial, como por ejemplo el cerco perimetrico del mercado, y la construccion de la fachada del mercado, que es de vital importancia, asimismo poca evaluacion el labor de sus asesores.

El presidente actual, esta tratando de administrar el mercado, de acuerdo a mi parecer primero en la via legal, relacionado con las deudas que asumio el mercado, bien, pero casi nada en cuanto al desarrollo comercial e infrainstructora

Evalúa a Asociacion de Comerciantes y Productores las Tres Regiones

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Asociacion de Comerciantes y Productores las Tres Regiones, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades