InfoEmpresa >>> Asociacion Consorcio Educativo Santo Domingo de Guzman

• CIIU: 91993
  • Tipo de Facturación: Manual
  • Tipo de Contabilidad: Manual/computarizado

• Dirección Legal: Cal. J.Antonio Encinas Mza. 44 Lote. 33 Coo. las Flores (Alt.Paradero 3 Av.Flores de Primavera)
  • Distrito / Ciudad: San Juan de Lurigancho

Si conoces la web de Asociacion Consorcio Educativo Santo Domingo de Guzman... ¡Actualiza nuestros registros!

1 - Jose Lenin Pasapera Ruiz - el 23/01/2009 a las 17:35 evaluó:

Aspectos Positivos: . tIENE UNA BUENA INFRAESTRUCTURA CON BUENAS CONDICIONES DE PARA TRABAJAR.ES UNA INSTITUCION QUE ESTA A LA VANGUARDIA DE LA EDUCACION

Evaluación de la Empresa: ES LA EMPRESA LA QUE SE PREOCUPA DSE SU SERVICIO YDE LA ACTUALIZACIUÒN CON LAS UNIVERSIDADES CORRESPONDIENTES. ES MUY POSITIVA

2 - Tom Haley Topsi - el 03/04/2009 a las 17:05 evaluó:

Aspectos Positivos: es muy buen colegio y vale la pena estar ahi vistiendo ese uniforme

3 - Ana Maria Verdoni - el 28/04/2009 a las 22:48 evaluó:

Aspectos Positivos: Liderazgo,disciplina,orden y amor al estudio son impartiods por esta empresa,que ven en los jovenes un 'brillante' por labrar.se esmeran por ellos. En los aspetos pedagogicos y espirituales. Accedemos a una buena educacion por tan poco(pensiones bajas)

Aspectos Negativos: Me parece que debieron proyectarse a contar con colegios mas amplios,para acoger al alumnado en aulas mas amplias,pizarras verdes? no por favor! obsoletas. por lo demas les pongo un 20

Evaluación de la Empresa: Como empresa es un caso unico,la gran acogida entre su alumnado lo demuestra,Su crecimiento es meteorico,y muy productivo. Bien por ellos

4 - La Maraton DGrulla - el 05/05/2009 a las 15:26 evaluó:

Aspectos Positivos: es muy buena enseñando tiene una excelente infraestructura bueno la de comas

Evaluación de la Empresa: es muy buena

5 - Erika - el 06/06/2009 a las 15:49 evaluó:

Aspectos Positivos: es un buen cole io studio ahi y es xvr

aunk recien llevo poko tiempo pero vancan ah ..¡¡* akaz bueno bye

Aspectos Negativos: mmm kreo k la zona

6 - Rosmery - el 27/03/2010 a las 23:29 evaluó:

Aspectos Positivos: es un muy buen colegio, con un buen nivel y buenos profesores q se preocupan por sus alumnos

Aspectos Negativos: los salones deberian ser un poco mas amplios

7 - Milena - el 31/05/2010 a las 18:05 evaluó:

Aspectos Positivos: es bueno mi colegio los profesores son estrictos y eso nos ayudan mucho por eso estoy ahi para esforzarme cada vez mas

Aspectos Negativos: uhmm creo que muy llenos las aulas

Evaluación de la Empresa: es muy buena para la educacion de los alumnos

8 - Cesar Pereda - el 20/07/2010 a las 19:14 evaluó:

Aspectos Positivos: La enseñanza es buena, y se esmeran mucho en el orden y la puntualidad

Aspectos Negativos: El alto costo de cobro de libros

Evaluación de la Empresa: Muy buena proyeccion y vision empresarial

9 - Jorge Chunga - el 02/11/2010 a las 12:39 evaluó:

Aspectos Positivos: SU INFRAESTRUCTURA INSPIRA CONFIANZA Y SEGURIDAD AL ALUMNADO ;LA DISCIPLINA ESTA A LA ALTURA DE UN COLEGIO PRE - UNIVERSITARIO.

Evaluación de la Empresa: SUS EGRESADOS ESTAN DANDO LA HORA Y DEJAN EN ALTO SU ALMA MATER; HAY EX ALUMNOS EN DIFERENTES UNIVERSIDADES E INSTITUTOS ARMADOS. ELLO ES UN REFERENTE DE QUE VALE LA PENA RECOMENDAR LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE SANTO DOMINGO DE GUZMAN.

10 - Noelia Portal Quezada - el 13/11/2010 a las 11:33 evaluó:

Aspectos Positivos: Como ex - alumna puedo certificar su buena enseñanza y comprimiso con la educación.

Aspectos Negativos: El espacio les queda un poco pequeño para tanta cantidad de alumnos.

Evaluación de la Empresa: Me sirvió mucho haber estudiado en SDG porque me preparó como se debía para enfrentar los años de universidad, tuve muy buenos profesores y enseñanza de valores, les pongo un 18/20.

11 - Maria Luisa Ramos - el 07/12/2010 a las 11:19 evaluó:

Aspectos Positivos: Me gusta por que son estrictos, tienen una muy buena enseñanza, son motivadores pues realizan ferias educativas e integracionistas.

Aspectos Negativos: Demasiado alumnado, los salones son pequeños y demasiados niños. Creo que deberian pensar en agrandar el colegio, pero no en cantidad de pisos, pues los cuatro pisos creo que ya son suficientes

12 - Yarella Nayely Ponte Gutierrez - el 01/03/2013 a las 16:28 evaluó:

Aspectos Positivos: creo que el colegio donde estudiamos es muy educativo y tratable, los profesores son ejemplares y estrictos pero no malos yo SÍ LO RECOMENDARIA

Aspectos Negativos: opino lo mismo que los demas.. creo qu los salones son muy angostos y eso sin hablar de las carpetas en especial secundaria... creo k deberian echar mucho mas ojo al respecto

Evaluación de la Empresa: es muy administrado y ordenado mas descriptible como genial xd

13 - Luis Mejia - el 05/02/2014 a las 13:48 evaluó:

Aspectos Positivos: Nivel alto de matemáticas y comunicación integral.

Examanes mensuales y simulacros de alto nivel

Aspectos Negativos: Bajo nivel de Ingles y Ciencia Ambiente, las carpetas son incomodas y estan diseñadas asi por el tamaño reducido de salones, los baños tienen deficiencias por la gran cantidad de alumnos.

Evaluación de la Empresa: Tiene muchas cosas por mejorar , pero tiene una gran acogida en parte por la enseñanza y otra por que los pagos mensuales son bajos respecto a otros coloegios de la zona.

Evalúa a Asociacion Consorcio Educativo Santo Domingo de Guzman

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Asociacion Consorcio Educativo Santo Domingo de Guzman, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones de productos. Tu evaluación podrá ser editada o eliminada para reflejar estas políticas (*)