InfoEmpresa >>> Asociacion Consorcio Educativo Santo Domingo de Guzman

Asociacion Consorcio Educativo Santo Domingo de Guzman

Representantes Legales de Asociacion Consorcio Educativo Santo Domingo de Guzman

Si conoces la web de Asociacion Consorcio Educativo Santo Domingo de Guzman... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Asociacion Consorcio Educativo Santo Domingo de Guzman

1 - Jose Lenin Pasapera Ruiz - el 23/01/2009 a las 17:35 evaluó:

. tIENE UNA BUENA INFRAESTRUCTURA CON BUENAS CONDICIONES DE PARA TRABAJAR.ES UNA INSTITUCION QUE ESTA A LA VANGUARDIA DE LA EDUCACION

ES LA EMPRESA LA QUE SE PREOCUPA DSE SU SERVICIO YDE LA ACTUALIZACIUÒN CON LAS UNIVERSIDADES CORRESPONDIENTES. ES MUY POSITIVA

2 - Tom Haley Topsi - el 03/04/2009 a las 17:05 evaluó:

es muy buen colegio y vale la pena estar ahi vistiendo ese uniforme

3 - Ana Maria Verdoni - el 28/04/2009 a las 22:48 evaluó:

Liderazgo,disciplina,orden y amor al estudio son impartiods por esta empresa,que ven en los jovenes un 'brillante' por labrar.se esmeran por ellos. En los aspetos pedagogicos y espirituales. Accedemos a una buena educacion por tan poco(pensiones bajas)

Me parece que debieron proyectarse a contar con colegios mas amplios,para acoger al alumnado en aulas mas amplias,pizarras verdes? no por favor! obsoletas. por lo demas les pongo un 20

Como empresa es un caso unico,la gran acogida entre su alumnado lo demuestra,Su crecimiento es meteorico,y muy productivo. Bien por ellos

4 - La Maraton DGrulla - el 05/05/2009 a las 15:26 evaluó:

es muy buena enseñando tiene una excelente infraestructura bueno la de comas

es muy buena

5 - Erika - el 06/06/2009 a las 15:49 evaluó:

es un buen cole io studio ahi y es xvr

aunk recien llevo poko tiempo pero vancan ah ..¡¡* akaz bueno bye

mmm kreo k la zona

6 - Rosmery - el 27/03/2010 a las 23:29 evaluó:

es un muy buen colegio, con un buen nivel y buenos profesores q se preocupan por sus alumnos

los salones deberian ser un poco mas amplios

7 - Milena - el 31/05/2010 a las 18:05 evaluó:

es bueno mi colegio los profesores son estrictos y eso nos ayudan mucho por eso estoy ahi para esforzarme cada vez mas

uhmm creo que muy llenos las aulas

es muy buena para la educacion de los alumnos

8 - Cesar Pereda - el 20/07/2010 a las 19:14 evaluó:

La enseñanza es buena, y se esmeran mucho en el orden y la puntualidad

El alto costo de cobro de libros

Muy buena proyeccion y vision empresarial

9 - Jorge Chunga - el 02/11/2010 a las 12:39 evaluó:

SU INFRAESTRUCTURA INSPIRA CONFIANZA Y SEGURIDAD AL ALUMNADO ;LA DISCIPLINA ESTA A LA ALTURA DE UN COLEGIO PRE - UNIVERSITARIO.

SUS EGRESADOS ESTAN DANDO LA HORA Y DEJAN EN ALTO SU ALMA MATER; HAY EX ALUMNOS EN DIFERENTES UNIVERSIDADES E INSTITUTOS ARMADOS. ELLO ES UN REFERENTE DE QUE VALE LA PENA RECOMENDAR LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE SANTO DOMINGO DE GUZMAN.

10 - Noelia Portal Quezada - el 13/11/2010 a las 11:33 evaluó:

Como ex - alumna puedo certificar su buena enseñanza y comprimiso con la educación.

El espacio les queda un poco pequeño para tanta cantidad de alumnos.

Me sirvió mucho haber estudiado en SDG porque me preparó como se debía para enfrentar los años de universidad, tuve muy buenos profesores y enseñanza de valores, les pongo un 18/20.

11 - Maria Luisa Ramos - el 07/12/2010 a las 11:19 evaluó:

Me gusta por que son estrictos, tienen una muy buena enseñanza, son motivadores pues realizan ferias educativas e integracionistas.

Demasiado alumnado, los salones son pequeños y demasiados niños. Creo que deberian pensar en agrandar el colegio, pero no en cantidad de pisos, pues los cuatro pisos creo que ya son suficientes

12 - Yarella Nayely Ponte Gutierrez - el 01/03/2013 a las 16:28 evaluó:

creo que el colegio donde estudiamos es muy educativo y tratable, los profesores son ejemplares y estrictos pero no malos yo SÍ LO RECOMENDARIA

opino lo mismo que los demas.. creo qu los salones son muy angostos y eso sin hablar de las carpetas en especial secundaria... creo k deberian echar mucho mas ojo al respecto

es muy administrado y ordenado mas descriptible como genial xd

Evalúa a Asociacion Consorcio Educativo Santo Domingo de Guzman

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Asociacion Consorcio Educativo Santo Domingo de Guzman, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades