InfoEmpresa >>> Asociacion Agroganadera la Nueva Fortaleza - Hualla

• Tipo Empresa: Asociacion
  • Condición: Baja Prov. por Oficio
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Junio / 2010
  • Actividad Comercial: Servicios Agricolas, Ganaderas.
  • CIIU: 01400

• Advertencia: Esta empresa se encuentra en condición de BAJA PROV. POR OFICIO la última vez que fue revisada en SUNAT.

Algunas empresas del rubro de Asociacion Agroganadera la Nueva Fortaleza - Hualla

Ver todas las empresas del rubro Servicios Agricolas, Ganaderas.

Evalúa a Asociacion Agroganadera la Nueva Fortaleza - Hualla

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Asociacion Agroganadera la Nueva Fortaleza - Hualla, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)