InfoEmpresa >>> Asociacion de la Derrama de Docentes de la Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | Adedunsa

• RUC: 20167244751
  • Razón Social: ASOCIACION DE LA DERRAMA DE DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DE AREQUIPA
  • Página Web: http://www.adedunsa.com
  • Nombre Comercial: Adedunsa
  • Razon Social Anterior: Asoc.de la Derrama de Docentes de la Uns
  • Tipo Empresa: Asociacion
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 14 / Junio / 1990
  • Actividad Comercial: Activ.Organizaciones Profesionales.
  • CIIU: 91127

• Dirección Legal: Av. Venezuela Nro. 427 Gru. Serv. Multiples Unsa
  • Distrito / Ciudad: Arequipa
  • Departamento: Arequipa, Perú

• Teléfonos:
    • 282769 - A 20 personas les funcionó y a 11 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Asociacion de la Derrama de Docentes de la Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | Adedunsa

Algunas empresas del rubro de Asociacion de la Derrama de Docentes de la Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | Adedunsa

Ver todas las empresas del rubro Activ.Organizaciones Profesionales.

Evalúa a Asociacion de la Derrama de Docentes de la Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | Adedunsa

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Asociacion de la Derrama de Docentes de la Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | Adedunsa, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)