InfoEmpresa >>> Asociacion para el Fomento de la Infraestructura Nacional - Afin

Asociacion para el Fomento de la Infraestructura Nacional - Afin

• RUC: 20375977835
  • Razón Social: ASOCIACION PARA EL FOMENTO DE LA INFRAESTRUCTURA NACIONAL - AFIN
  • Razon Social Anterior: Asoc. de Empr. Priv. de Serv. Publicos
  • Tipo Empresa: Asociacion
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 05 / Septiembre / 1997
  • Actividad Comercial: Actividades Otras Asociaciones Ncp.
  • CIIU: 91993

• Dirección Legal: Av. Jorge Basadre Nro. 310 Dpto. 601 Int. D (Cruce con Camino Real)
  • Distrito / Ciudad: San Isidro
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 4227611 - A 2 personas les funcionó y a 3 no - ¿Te funcionó?
    • 4411000 - A 4 personas les funcionó y a 2 no - ¿Te funcionó?
    • 4411081 - A 3 personas les funcionó y a 5 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Asociacion para el Fomento de la Infraestructura Nacional - Afin

Si conoces la web de Asociacion para el Fomento de la Infraestructura Nacional - Afin... ¡Actualiza nuestros registros!

Marcas / Frases Registradas de Asociacion para el Fomento de la Infraestructura Nacional - Afin

Algunas empresas del rubro de Asociacion para el Fomento de la Infraestructura Nacional - Afin

Ver todas las empresas del rubro Actividades Otras Asociaciones Ncp.

Evalúa a Asociacion para el Fomento de la Infraestructura Nacional - Afin

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Asociacion para el Fomento de la Infraestructura Nacional - Afin, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)