InfoEmpresa >>> Asoc. Centro Esparcimiento Lima el Potao | Acel - el Potao

Asoc. Centro Esparcimiento Lima el Potao | Acel - el Potao

Representantes Legales de Asoc. Centro Esparcimiento Lima el Potao | Acel - el Potao

Si conoces la web de Asoc. Centro Esparcimiento Lima el Potao | Acel - el Potao... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Asoc. Centro Esparcimiento Lima el Potao | Acel - el Potao

Ver todas las empresas del rubro Actividades Otras Asociaciones Ncp.

1 - Guillermo - el 30/12/2008 a las 19:13 evaluó:

brinda esparcimiento

debe rpoyectarse con agresividad a sus propiedades de provincias para brindar mayores servicios y esparcimiento.

falta un poco mas de proyeccion social.sobre todo en provincias.

2 - Cesar Salar Monteagudo - el 11/02/2010 a las 17:46 evaluó:

BUENTA ATENCIÓN A SUS ASOCIADOS, GRAN CARISMA DEL PERSONAL CON GRAN EMPATIA

VISIONAR A MAS, FALTA LA DESCENTRALIZACIÓN EN PROVINCIAS, CUSCO DEBE SER LA MIRA

BUENA AHORA ESTA CON UNA NUEVA INFRAESTRUCTURA QUE REQUIERE MARKETEARSE

3 - Alfredo Meza Otiniano - el 21/02/2011 a las 12:45 evaluó:

Es una institución que a lo largo de los años que han pasado han dejado notar a las diversas promociones de la Policia Nacional del Perú y de la ex Guardia Civil un excelente y maravilloso lugar como este centro de recreación y esparcimiento a nivel de la policia y que cada día mejora en sus diversas areas.

creo que es necesario una evaluación porm parte de los socios para ver cuales son los logros y las aspiraciones los planes y proyectos. asi como también los fracasos de los cuales se aprende con dolor pero ni modo de alli se aprende. Dios los bendiga y que tengan éxitos y muchas bendiciones para todos los directivos y los asociados también.

Evalúa a Asoc. Centro Esparcimiento Lima el Potao | Acel - el Potao

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Asoc. Centro Esparcimiento Lima el Potao | Acel - el Potao, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.