InfoEmpresa >>> Asesoria y Reparacion de Autos y Motores Sociedad Anonima Cerrada | Autos y Motores

• RUC: 20538196721
  • Razón Social: ASESORIA Y REPARACION DE AUTOS Y MOTORES SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
  • Nombre Comercial: Autos y Motores
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Diciembre / 2010
  • Actividad Comercial: Venta Partes, Piezas, Accesorios.
  • CIIU: 50304

• Dirección Legal: Av. Caminos del Inca Mza. T-1 Lote. 1 (Alt. Cdra 26 de Caminos del Inca)
  • Distrito / Ciudad: Santiago de Surco
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 2740866 - A 5 personas les funcionó y a 2 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Asesoria y Reparacion de Autos y Motores Sociedad Anonima Cerrada | Autos y Motores

Si conoces la web de Asesoria y Reparacion de Autos y Motores Sociedad Anonima Cerrada | Autos y Motores... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Asesoria y Reparacion de Autos y Motores Sociedad Anonima Cerrada | Autos y Motores

Ver todas las empresas del rubro Venta Partes, Piezas, Accesorios.

Evalúa a Asesoria y Reparacion de Autos y Motores Sociedad Anonima Cerrada | Autos y Motores

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Asesoria y Reparacion de Autos y Motores Sociedad Anonima Cerrada | Autos y Motores, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)