InfoEmpresa >>> Arte Textil Latino Sociedad Anonima

Arte Textil Latino Sociedad Anonima

Representantes Legales de Arte Textil Latino Sociedad Anonima

Si conoces la web de Arte Textil Latino Sociedad Anonima... ¡Actualiza nuestros registros!

Marcas / Frases Registradas de Arte Textil Latino Sociedad Anonima

Algunas empresas del rubro de Arte Textil Latino Sociedad Anonima

Ver todas las empresas del rubro Fab. de Prendas de Vestir.

1 - Dora Soledad Medina - el 16/03/2010 a las 21:57 evaluó:

Alta calidad en sus proceso productvos, y mano de obra de nivel mundial.

Postergar la fabricación de marca propia, para cumplir con los contratos establecidos con clientes del exterior.

La organización brinda a los clientes con con que trabaja, standar de calidad internacional, cumplimiento en cada uno de los contratos que se celebran con los clientes del exterior.

Evalúa a Arte Textil Latino Sociedad Anonima

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Arte Textil Latino Sociedad Anonima, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.