InfoEmpresa >>> Alto Riesgo Sociedad Anonima Cerrada - Alto Riesgo S.A.C.

Alto Riesgo Sociedad Anonima Cerrada - Alto Riesgo S.A.C.

• RUC: 20511991979
  • Razón Social: ALTO RIESGO SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - ALTO RIESGO S.A.C.
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 03 / Febrero / 2006
  • Actividad Comercial: Exp. Otras Minas y Canteras Nia.
  • CIIU: 14290

• Dirección Legal: Av. Manuel Olguin Nro. 335 Int. 1401 (Centro Empresarial Link Tower)
  • Distrito / Ciudad: Santiago de Surco
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 2217378 - A 8 personas les funcionó y a 24 no - ¿Te funcionó?
    • 6280136 - A 9 personas les funcionó y a 3 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Alto Riesgo Sociedad Anonima Cerrada - Alto Riesgo S.A.C.

Si conoces la web de Alto Riesgo Sociedad Anonima Cerrada - Alto Riesgo S.A.C.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Alto Riesgo Sociedad Anonima Cerrada - Alto Riesgo S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Exp. Otras Minas y Canteras Nia.

Evalúa a Alto Riesgo Sociedad Anonima Cerrada - Alto Riesgo S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Alto Riesgo Sociedad Anonima Cerrada - Alto Riesgo S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)