InfoEmpresa >>> Ace Seguros S.A. Compañia de Seguros y Reaseguros | Ace Seguros S.A.

Ace Seguros S.A. Compañia de Seguros y Reaseguros | Ace Seguros S.A.

Representantes Legales de Ace Seguros S.A. Compañia de Seguros y Reaseguros | Ace Seguros S.A.

Si conoces la web de Ace Seguros S.A. Compañia de Seguros y Reaseguros | Ace Seguros S.A.... ¡Actualiza nuestros registros!

Marcas / Frases Registradas de Ace Seguros S.A. Compañia de Seguros y Reaseguros | Ace Seguros S.A.

Algunas empresas del rubro de Ace Seguros S.A. Compañia de Seguros y Reaseguros | Ace Seguros S.A.

1 - Arturo - el 16/10/2008 a las 08:53 evaluó:

la asistencia medica

poca cobertura en ciudades principales de provincias (trujillo)

falta de asistencia medica por enfermedad

2 - Alex Martin Poma Mellado - el 27/01/2009 a las 14:52 evaluó:

que siempre queda una persona para atendernos ya sea en hora de refrigerio

es una empresa seria y responsable

3 - Jorge Luis Vargas Quispe - el 15/06/2009 a las 10:22 evaluó:

son una empresa seria, me cumplieron el dia que me accidente, su personal muy educados y amables.

me demoro un poquito el tiempo de pago

muy buena

4 - Jaime - el 06/09/2010 a las 23:59 evaluó:

Tengo un seguro domicilario con ellos, a buen precio y dan facilidades para pagar. Buena atencion

muy buena

Evalúa a Ace Seguros S.A. Compañia de Seguros y Reaseguros | Ace Seguros S.A.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Ace Seguros S.A. Compañia de Seguros y Reaseguros | Ace Seguros S.A., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

Únete a nuestras Comunidades