InfoEmpresa >>> A.E. Electronica y Comunicaciones Sociedad Anonima Cerrada

• Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Julio / 2004
  • Actividad Comercial: Vta. May. de Otros Productos.
  • CIIU: 51906

• Dirección Legal: Mza. C Lote. 28 Asoc Viv Ojihua (Alt. del Paradero 14 Av Sta Rosa)
  • Distrito / Ciudad: San Martin de Porres
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 4844368 - A 7 personas les funcionó y a 5 no - ¿Te funcionó?
    • 5232277 - A 8 personas les funcionó y a 5 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de A.E. Electronica y Comunicaciones Sociedad Anonima Cerrada

Si conoces la web de A.E. Electronica y Comunicaciones Sociedad Anonima Cerrada... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de A.E. Electronica y Comunicaciones Sociedad Anonima Cerrada

Ver todas las empresas del rubro Vta. May. de Otros Productos.

Evalúa a A.E. Electronica y Comunicaciones Sociedad Anonima Cerrada

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de A.E. Electronica y Comunicaciones Sociedad Anonima Cerrada, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)